You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ama lo que haces y nunca tendrás que Trabajar.

in #work6 years ago

Vaya, ¿Trabajas como contable? Me encantaría saber más detalles sobre eso, ¿Cómo son los temas, el funcionamiento? Resulta que estoy estudiando Comunicación, pero me atrae mucho comenzar también Contaduría, pero no un curso, sino una carrera, pero el pensar que serán 4 años de estudio me echan para atrás, necesito saber más o menos como es. ¿Qué me podrías decir?

Por cierto, me gustó el post XDD

Sort:  

Gracias hermano.. Bueno hermano son muchos temas la verdad, es que la contabilidad es una rama muy larga.. creo que aprender bien lo básico es lo que mas ayuda. en cuanto al tiempo que pasaras estudiando debes tener paciencia pues es muy linda carrera pero tampoco es fácil.. Cuando dije que le agarre cariño a la contabilidad fue precisamente por eso nunca me imagine estudiando y menos laborando esta área.

La contabilidad en un Sistema de control y registro de los gastos e ingresos y demás operaciones económicas que realiza una empresa o entidad. Lo cual requiere una gran responsabilidad pues de ella dependerán los estados de ganancias y perdidas,estados de resultados que reflejaran la situación financiera de la entidad.

Algo de lo que puedo estar seguro es que no todas las empresas manejan la misma forma de contabilizar, pero si siguen los conceptos básicos.

Podríamos chatear y respondere todas las preguntas que tengas, Es un tema bastante extenso de verdad pero muy bonito.

Saludos @rickwonders

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68887.40
ETH 3743.98
USDT 1.00
SBD 3.67