S.oS, Necesito 200$ para salir a buscar mejoras para mi famila fuera de Venezuela.

in #world6 years ago

hola amigos steemiantes, hoy me llego por aquí por que son una excelente comunidad la cual esta ayudando al pueblo hispano especialmente al pueblo de Venezuela en la crisis que actualmente atraviesa, me motive a escribir esta lineas por que se que con solo unos votos de ustedes podrían ayudarme a salir adelante, ya que en mi país Venezuela no consigo trabajo ni buenas remuneraciones con lo que hago para ayudar a los que me ayudaron en su momento para que me realizara como profesional, soy TSU de la construccion Civil desempleado de mi país y trabajo actualmente informalmente y lo que logro ganar no me alcanza para llevar el pan a mi casa, por eso decidí hacer publico esto esperando lograr recaudar los suficientes votos que me ayudarían alcanzar nuevas metas y puentes para la ayuda de mi familia, espero puedan ayudarme y gracias de ante manos a todos los que logren leerme. solo Necesito un pasaje para seguir luchando por los míos..

hello friends steemiantes, today I come here because they are an excellent community which is helping the Hispanic people especially the people of Venezuela in the current crisis, motivate me to write these lines so I know that with only a few votes from you could help me to get ahead, because in my country Venezuela I can not get work or good remuneration with what I do to help those who helped me at the time to perform as a professional, I am TSU of the unemployed civil construction of my country and I work now informally and what I earn is not enough to bring bread to my house, so I decided to publish this hoping to collect enough votes that would help me reach new goals and bridges for my family's help, I hope you can help me and thanks in advance to all who can read me. I just need a passage to keep fighting for mine

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60805.28
ETH 2912.27
USDT 1.00
SBD 3.59