SEXTO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #WORLD OF XPILAR: Autoestima.

in #worldofxpilar3 years ago


image.png

Hola mis amigos de steemit.

Ya hace mucho tiempo que no público por aquí, mi blog tiene tela araña tengo que desempolvar lo un poco y una de la mejores maneras, es con un buen concurso al ver este me pareció muy buena idea para reflexionar con esta palabra de la semana “autoestima” es una palabra muy amplia en todos los sentidos.

mi separador.png

Creo que una gran oportunidad para hablar sobre mí, ya que en particular les cuento que mi autoestima había bajado un poco de verdad que uno como hombre le cuesta un poco esto, ya que no sentía confianza en mí, hacia las cosas y no me salían bien eso me enojaba mucho porque me decía pero porque si me estoy esforzando al máximo. Pero no me daba cuenta que demostraba inseguridad en mis pasos y era causa a mi autoestima que estaba baja, yo me sentía deprimido y no es fácil para un hombre tener este tipo de cosas y aceptar que lo está padeciendo menos, ya que uno quiere demostrar que es un ganador en lo que se propone pero si no lo sientes así es difícil que pase tal cosa.

mi separador.png

Tuve que tomar las riendas de este problema porque me estaba afectando mucho en mi vida personal, lo primero que tuve que hacer fue decirme a mí mismo “pero bueno que te pasa pon de tu parte eres un ganador” al verme al espejo y no sé cuántas veces me tuve que repetir esta frase para creérmelo porque si lo crees lo puedes lograr y gran poder que tiene la mente.


image.png

Ahora mi confianza a crecido no soy el mismo de antes he cambiado hasta mi forma de pensar y aunque no lo creas eso se refleja con tan solo verte pueden notar el cambio en ti. Me siento una persona apoderada con lo que hago y con el tipo de persona que he logrado ser y siento que cada día puedo seguir mejorando.


mi separador.png

Ahora miro atrás y me doy cuenta que he cambiado para bien y eso me alegra el esfuerzo ha dado frutos porque en este momento estoy haciendo varias cosas a la vez y esta es una de las razones porque quise volver a tomar mi blog porque dije es hora de volver hacer post aunque sea dos a la semana para no perder el ritmo de todo lo que hago.


image.png

mi separador.png

Bueno amigos esta es mi primera publicación después de tanto tiempo espero que hayan disfrutado mi escrito nos vemos en una próxima entrega con ustedes se despide @alexfly5.


image.png

Los emojis utilizados son de Bitmoji.

Sort:  

Hola amigo, muy linda tu publicación, me alegro de que estés mejor y que hayas seguido adelante!! Gracias por participar y bienvenido de nuevo a la plataforma. Saludos!! :)

Gracias amiga saludos.

animo siempre pienso que Dios no te da cargas que tu no puedas asumir y esas experiencias te daran mayor destreza para enfretar nuevos retos

Gracias de la mano de Dios todo se puede.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63096.57
ETH 2954.05
USDT 1.00
SBD 3.55