Regresando a Steemit/Returning to Steemit

in #worldofxpilar3 years ago


Video de mi publicación hace siete meses.

Hace siete meses hice mi última entrada a Steemit y, por situaciones diversas, no puede volver a publicar. Ya no estoy produciendo música, supongo que ese es uno de los factores principales pues la música era lo que más publicaba.

Soy Miguel Ángel, @miguelarl en la Blockchain. Suelo estar bastante activo en las redes sociales y espero hacer un buen papel en Steemit, pues considero que es más que una red social. Estoy estudiando STEEMIT - A GUIDE FOR NEWCOMERS, porque no es suficiente leerlo; pero me luce que después de un año puede haber varias cosas que cambiaron.

@josegilberto me motivó a publicar sobre mi mascota, ya que el día de hoy está abierto un concurso en #SteemVenezuela. Ando bastante perdido en esto de comunidades y formas de publicar, por otro lado tengo compromisos laborales bastante fuertes, pero ¡ya me animé!

Estoy casado y vivo actualmente en Galicia, España. Formamos una familia de tres, mi esposa, la mascota y yo. Así que compartiremos bastante sobre nuestro entorno y nuestra mascota. Digo compartiremos, porque Brenda ama a Gato-Oreo y hacer fotografías.

Les dejo mis saludos a todos los que me lean y espero leer muchos comentarios orientadores. Gracias anticipadas.

Feliz domingo

Sort:  

Bienvenido a Steemit, esta vez te doy yo la bienvenida

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62184.89
ETH 2995.49
USDT 1.00
SBD 3.97