New Contest: What is your favorite movie saga? // Nuevo Concurso: ¿Cuál es tu saga de películas favoritas? RAPIDOS y FURIOSOS

in #wr-contest3 years ago

Hola a todos, vi este concurso sobre peliculas y me llamo mucho la atencion, sobre todo porque cuando tengo tiempo libre me gusta disfrutar de una buena pelicula.

Mi pelicula Saga Favorita fue RAPIDOS Y FURIOSOS al inicio parecia ser una pelicula de autos de carreras que no pasaria de una sola, pero fue tanto el impacto que dejo en los espectadores que siguieron haceindo una tras otra,.

Me gustaba verla porque me encantan los autos y la velocidad, tengo una camioneta y una moto, cuando tengo oportunidad me deleito con la senzacion de adrenalina que deja esa fuerza aceleradora.

RFCartelOriginal.jpg

FUENTE

Me dio mucho pesar cuando me entere del fallecimiento de uno de sus protagonistas, el actor Walker, creia que seria el final de la saga, pero no fue asi. Buscaron un reemplazo y continuaron las peliculas, aunque les confiezo que una vez que un personaje cambia no es igual visualmente.

320413_4_5fc54a343431f.jpg
FUENTE

Me identifico con la actriz Michelle Rodríguez - Leticia "Letty" Ortiz Por ser una fujer latina y con mucha fuerza, que no le teme a los riesgos.

320413_2_5fc54a32d73d8.jpg
FUENTE

WhatsApp Image 2019-08-11 at 4.52.19 PM.jpeg
Nos Parecemos ¿verdad? jajaja Fuente popia

El carro que me sigue gustando es este Nissan. Para mi es una belleza.

NISSAN-Skyline-GTR.jpg
FUENTE

Ahora la Saga de Rapidos y furiosos continua. Ya van por la numero 9 y se espera el lanzamiento de la numero 10

2262982.jpg
FUENTE

espero calificar para el concurso. invito a @tonyortega @wendyalexa a concursar.

Sort:  

Hola! Quiero agradecerte por tu excelente participación. Lastimosamente tu post no será tomado en cuenta porque no se posteó en la comunidad indicada.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66892.89
ETH 3101.75
USDT 1.00
SBD 3.74