Mi sobrino un pequeño campeón

in #wrinting7 years ago (edited)

Mi amado sobrino Diego tiene un nombre de campeón jeje si saben porque no??. Bueno el tiene 7 años de edad y practica fútbol desde los 3 añitos, tiene muy buena genética para el deporte rey, ya que su abuelo Reinaldo fue jugador de fútbol profesional, su padre también practicaba y era muy bueno con el balón, y por supuesto su tio Carlos mi persona jeje también practique fútbol desde muy temprana edad, jugué varios torneos nacionales en categorías menores fui excelente futbolista, pero no llegue a ser profesional, porque decidí estudiar y tener una carrera universitaria, es imposible que mi sobrino no sea bueno con los pies, y cabe destacar que entre a mas temprana edad se inicien en este deporte tienen mas posibilidad de tener mucho éxito a futuro, es la edad ideal no solo para el fútbol, si no para cualquier otro deporte o arte.

Mi sobrino juega en una escuela de fútbol menor llamada "Don bosco" muy reconocida en el estado Trujillo, Venezuela, y ademas representa a la selección de el estado, desempeñándose como defensa y capitán, a su temprana edad tiene mucho liderazgo en su grupo, es de estatura bastante elevada para su edad mide 1.40 con tan solo 7 añitos, por eso se que a futuro sera un gran defensa de mi amada Vinotinto :D AMENNNN.

El pasado fin de semana se desarrollo un torneo estatal donde su equipo se corono campeón del mismo, y mi sobrino levanto el trofeo como se puede observar en las fotos, me siento super orgulloso de el porque a tan temprana edad ya ha conseguido muchos éxitos de la mano de sus compañeritos de equipo.

Pronto se desarrollara el nacional de la categoría sub-8 donde el comandara a su estado y por su puesto son los favoritos a ganarlo, Trujillo es un estado futbolero por excelencia a lo largo de su historia, aportando muchos de los grandes jugadores a la selección nacional e Venezuela.


El campeon recibiendo su trofeo

Junto a mi madre, representando a los colores del Estado Trujillo y recibiendo otro trofeo

Seleccion Trujillo

Los campeones con sus medallas junto al grupo de entrenadores

Vistiendo los colores del Trujillanosfc en categorías menores

Fanatico del Real Madrid y de CR7


MUCHOS ÉXITOS Y BENDICIONES A MI DIEGUITO...EN ALGUNOS AÑOS HABLARAN MUCHO DE EL :D

Sort:  

Muchas felicidades a tu sobrino Diego!
Ojalá llegue a ser un profesional del deporte, el sueño de todo niño!
Te sigo para leernos!
Un saludo. :)

Muchas gracias amigo @resilencia

excelente post amigo carlos y muchos éxitos para tu sobrino esperemos que llegue a lo mas grande de este hermoso deporte

Así sera con mucha dedicación y disciplina lo lograra.

saludos @jhessg20

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69812.77
ETH 3740.20
USDT 1.00
SBD 3.83