Cada día me voy enamorando más de él

in #wrinting6 years ago

Cada día me voy enamorando más de él.
Esta sola frase, esta jodida frase. Que me jode a la vez de regocijarme
Me ilusiono pensando que él siente lo mismo que yo
Buscando señales donde no las hay, inventándolas, convenciéndome de algo que probablemente no existe
Yo me doy cuenta, pero la riña entre mi cabeza y mi corazón, casi siempre la gana mi corazón
Esa entidad que desea con todas sus fuerzas que la ilusión no sea ilusión, que se consuma, que se haga realidad
Pienso tanto en él que me preocupa enfermarme, me digo a mi misma que eso no es sano, pero se ha convertido en algo tan natural en mi vida, que es extraño cuando paso más de medio día sin recordarlo
Cada día me voy enamorando más de él, y cómo desearía que cada día él se fuera enamorando más de mí.
Sus frases de santo. Sus frases de ternura, mi idea de que me considera un ser especial en su vida. Mi idea de que me quiere, pero me lo expresa muy poco
Mi afán de defenderlo, diciéndome que es muy tímido e introvertido
No me explico como con poco me enamoro tanto
Me convenzo de que solo es una ilusión, de que no está enamorado de mí, para que el coñazo no sea tan duro
Pero algo no deja de decirme, que quizá esté en lo correcto, que quizá parezca, pero no es. No puedo compararlo, es muy diferente a los demás. Que quizá si me que quiera
Me ha dicho que soy una bendición, que me quiere, que no deje de escribirle, que no me cambiaría, me ha pedido disculpas. Pero toda felicidad tiene un tinte de tristeza. No quiero ilusionarme, no es propio de la gente inteligente, siempre, por muy convincente que sea su palabra, debe existir un margen de desconfianza, y yo, siempre desconfío, siempre.
Pero todo él, lo quiero entero. No me explico cómo me empezó a gustar. Antes no le prestaba atención, pero ahora pienso que quizá andaba distraída.
Su cabello, sus ojos, sus labios, su piel, su cuerpo, su inteligencia, su sentido del humor, su sensibilidad, su porte, su arte, tan delicado, tan elegante, tan puro, tan inocente. A veces creo que me enamoré de mí misma jajaa
Estoy enamorada como una gafa, boba y estúpidamente enamorada

Sort:  

@dorybass, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61035.98
ETH 2886.89
USDT 1.00
SBD 3.67