LA NOVELA POLÉMICA: Diario D181101 (p.9)

in #writing5 years ago (edited)

ng0y0xxzj5.png

Los libros son tesoros en los estantes


Éstos escritos fueron encontrados abandonados en una vivienda, empacados y bien conservados; pero no catalogados. No contienen ni título, ni identificación de autor, ni fechas ni numeración de páginas. Así que la transcripción, catalogación y numeración sólo responde al criterio del editor. Tampoco queda clara la secuencia narrativa, pero por el contenido de los distintos manuscritos, se presume que se trata de un diario, el cual se ha intentado copiar de la manera más íntegra posible.

NOTA DEL EDITOR.


digo, por qué hizo eso? qué falta de sintod común, escupir cuando cae agua, a menos que le guste el sabor de todos esos fluidos juntos. Y allí se enchufó un rato. Mientras succionaba, jugaba, moviendo su lengua alrededor de mi verga, me mamó ladeado (por los dos lados) se lo tragó entero, me chupó las bolas, se dio golpecitos en el cachete y la lengua y viéndome, y yo estaba a punto de un ataque de risa: aquí es mi puta; pero en la calle es una dama de sociedad que se atreve a decirle a las niñas bien que esperen a casarse para así hacerlo con el chico correcto. Jajajaja! Supongo que el buen ánimo precipitó mi excitación, pues la agarré por las mejillas y me empujé lo más adentro que pude y acabé y un torrente de semen que ella tragó y tragó para evitar ahogarse. Y quedé fino, livianito, y ella se veía happy, aunque noté cierto aire de verguenza. -te pasaste!- me dijo, como para disimular la parte. Me reí y la ayudé a pararse y continuamos con el baño y luego salimos y nada, nos vestimos y a beber
FIN DEL FOLIO D181101 (p.6)

Si éste post te ha gustado, apreciaría mucho tu
voto, gracias!

xxvtqyscda.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71