LA NOVELA POLÉMICA: Diario D181101 (p.15)

in #writing5 years ago

jcgp92kfq4.png

Novela policial


Éstos escritos fueron encontrados abandonados en una vivienda, empacados y bien conservados; pero no catalogados. No contienen ni título, ni identificación de autor, ni fechas ni numeración de páginas. Así que la transcripción, catalogación y numeración sólo responde al criterio del editor. Tampoco queda clara la secuencia narrativa, pero por el contenido de los distintos manuscritos, se presume que se trata de un diario, el cual se ha intentado copiar de la manera más íntegra posible.

NOTA DEL EDITOR.


las masas. -si llego a ver un libro de Osho o de Coelho en esta casa, te arrojo por la ventana- ella trató de reírse, pero al ver que estaba hablando en serio (bueno, en realidad no la iba a lanzar a ell; sino a los malditos libros esos) se puso seria y se fue, se metió en el baño. Yo me quedé en el mueble unos minutos y después me fui a donde estaba ella, me metí en la regadera y ella se hizo a un lado. estaba bien seria, molesta, aún así, me dejó entrar. Salí, me vestí y a la calle.

El fastidio se hace eterno. Es un día pesado o los días son así? O yo soy el fastidiado? No me había dado cuenta, pero hay una manifestación. Me llega el olor a gas lacrimógeno. Gente corriendo. Un chamo pasa con un poco de guarataras en las manos. Veo a Luís a quien llamo y sé que me pondrá al corriente -pues qué hay man?- Luís me mira, pero como sabe que ando desconectado, rebobina y me echa el cuento -mira, esta protesta es contra


FIN DEL FOLIO D181101 (p.15)

Si éste post te ha gustado, apreciaría mucho tu
voto, gracias!

xxvtqyscda.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67