Sexo Casual

in #writing6 years ago (edited)

Muchos de nosotros nos sentiremos identificados con este tipo de contenido ya que les voy a relatar una historia de sexo casual, el tipo de relación sin compromiso pero que al final nos envuelve en un sinfín de deseos desenfrenados que solo son el grito de carencia afectiva.
Sin título.png

“Cuanto habría hecho yo por sentir en ese momento erótico donde tus manos paseaban por mis caderas, que sintieras también la necesidad de abrazarme y besarme, pero yo solo atesoraba los momentos que pasaba a tu lado sin saber el daño que me hacías.

Sin título.jpg

Pasaba el tiempo y seguíamos siendo amigos con derecho, la cosa es que eso era lo que yo creía pero en realidad él no me veía con los mismos ojos, el solo me veía como el desahogo de satisfacer su deseo de sexo ya que él estaba comprometido y yo no podía hacer nada, solo mantener un brillo de esperanza de que tal vez el algún día se enamorara de mí.

uououou.jpg

Que sucede con este tipo de encuentros apasionados que nos excitan por el simple hecho de ser prohibido, pues que terminan muy mal.

Él era una persona vacía a pesar de tener pareja no la amaba y pues buscaba en otros cuerpos lo que no encuentra en el de su pareja, somos ingenuos al creer que dejaran su zona de confort por una persona que conoció y asocia solo con sexo.
Entonces entendí que lo que no es para uno simplemente no lo es y no hay forma de forzarlo lo mejor es tener a alguien que sienta la misma pasión y sincronice al 100% con nosotros.

El sexo casual jamás funciona.

Sort:  

Would you mind following me back? https://steemit.com/@a-0-0

buen post amiga, exitos

El sexo casual funciona para enseñarnos a madurar y tras el fracaso no volver a romperle el corazón a nadie .. porque cuando te lo rompen a ti .. te dolerá el doble

En el sexo casual alguno de los dos terminara con el corazon partido es un circulo vicioso

si pudieras leerte a charles bukoswki ... un escritor maldito que no le importo las criticas del mundo pero que escribió con tanta franquesa que algunos decían que era un completo enfermo mental ..sobre el sexo te sorprenderá su forma de describir

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66167.71
ETH 3014.78
USDT 1.00
SBD 3.73