You are viewing a single comment's thread from:

RE: A Place for Storytelling [@celfmagazine contest 6]

in #writing5 years ago

Bueno, en esta oportunidad os traigo un cuento que apenas cumple los seis días requeridos para el concurso (se acaba el lapso mañana en la noche).

De leones y cocineros

Este cuento lo escribí hace ya un año, enfocándome en como redactaría yo el genero de la fantasía, pero más orientado a un publico infantil (siendo la fuente de inspiración uno de mis primos ). Sin poseer un sistema de magia propio o algo más original que animales que hablan, es una historia que conserva el humor amargo y cómico que tan característico era (y aún es) en mi prosa desde hace unos años, razón por la cual es grande el cariño que le tengo; de paso, me ha hecho reír en más de una ocasión. Esta se centra en un cocinero que ha de servirle a un cliente muy particular, un leon en plena selva Galapagas, y las consecuencias morales que esto conlleva en un mundo en el que los animales hablan con humanos.

Espero que sea de su agrado, a pesar de lo extraño que resulte a primera vista. Les deseo buena suerte a todos los concursantes, y espero que esta iniciativa a demás de tener éxito, llegue al máximo numero de personas posibles. Hasta mañana. Os deseo la mejor de las usertes.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63042.71
ETH 3175.48
USDT 1.00
SBD 3.81