Me  convertiré en  un  pájaro  en el cielo volando.

in #writing5 years ago

Y corriendo por el prado con la gracia de una gacela,
Cuanto estas enamorado
Otra es una mentira por sí misma.
Pero no da miedo, voy a esperar.
Grado de importancia de ti, en mi corazón.
Para que los sentimientos fluyeran por el borde:
Por sí mismo, deja las ruinas...
"¿Y cuál es la culpa de mí?
Quien es el enemigo y quien es amigo.
En su alma la nieve se derrite otra vez,
Para siempre en mi lista, eres el primero.
En las Escrituras Dios nos dejó.
Qué elegir un día de cuento de hadas.
Y le da generosamente el collar al que tiene la cara brillante.
Nos convertimos en extraños
Sé sabio, dame todo esto.
Arroz crujiente
De ninguna manera contigo.
Pero seguro que lo compartiré contigo.
A los gritos de la multitud diabólica.

Sort:  

No se, como se hacen?

No yo no me voy a ir.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63035.00
ETH 3022.97
USDT 1.00
SBD 3.82