En  casa, mi  choza se quemó.

in #writing5 years ago

Y habrá un día, el treinta de febrero.
Y nunca amé tanto
Ligero a la luz de las velas
En la habitacion esta vieja y mi desgarrada.
El amor no puede entender la mente.

Todos los que eran patriotas y quienes jugaban a los patriotas.
Entonces no somos nada, solo sonando
El amor no es saber que podamos.
Así que para que Él sufra aquí
Solo si no hubiera guerra.

Siéntate a la mesa y no te muevas!
¿Para roer menos pena?
No te diré lo más importante.
La aritmética de los sentimientos de todos es simple.
En silencio comparto el silencio.

Tomando mis cosas como me equivoqué
Enviando cartas al rey con la súplica: "¡Ayuda!"
Reveling poemas de libros que irán al olvido.
Accidentes y otros desastres.
No hay completamente "bueno" o "malo".

Pero eso no pasa, no me dejes romper eso.
Y hambre para satisfacer con ese pan.
Parece que estoy en el paraíso allí...
Por la noche, sus zapatos.
Recuerdo el follaje.

¿Te dejarás ir? No te dejaré ir
No tenemos amor en nuestro corazón
Así que desde los insultos niño triste,
Cubierto con hielo de una luna indiferente.
Palabras que nos dijo Jesús.

Quien pasó por la separación una vez.
Esculpir, como si fuera de plastilina.
Y hubo un punto de inflexión: la cabeza.
Sucumbió a la debilidad del minuto.
Preguntaste con los ojos "no".

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60947.53
ETH 2913.40
USDT 1.00
SBD 3.56