Y los  lobos  vagaban en manadas.

in #writing5 years ago

Dejas tu olor en los jardines,
Con un montón de sueños
A veces me siento y miro en el vacío,
Pensamientos - mi revelación en las líneas,
Cuando empiezas al cielo
No vuelvas.

"No! Espera Estoy dispuesta a perdonarte todo.
Broma de la brisa,
Necesitaba ser toda la vida en las filas.
En el veloz y rabioso.
Solo las noches dan miedo porque
Parecía tan tranquilo en el cielo..

No hay nada de malo con las tonterías.
El perro desafortunado murió.
Y por la Palabra de Dios vivió aquí.
Y le da generosamente el collar al que tiene la cara brillante.
Día de San Valentín de todos los corazones.
Cuántos días grandes y pequeños.

Nutre el corazón,
He estado buscando una sonrisa por años.
Pero yo respiro en ti..
Y no vayas a ningún lado... Por una vez...
Tal vez, es posible en el camino por una cosa así:
Yo creo Aunque el amor es para ti.

Todavía no estoy seguro de saber cómo me llamo.
Misteriosamente las estrellas tiemblan.
Que entra por la boca en un cuerpo arrugado.
Se congeló en previsión de
Ilumina mi alma con un tirón.
¿Qué solía vivir?

Y en las ruinas del teatro, déjalo firme,
Perder, no contar, no un poeta.
Una chica que soñaba con ser azafata.
No necesito un abril cálido,
Y todo cubierto de nieve.
A montones de hombres sabios, como tú estás lleno.

Solo de nuevo, audiencia de otoño.
Definitivamente mereces serlo
Y los dientes desnudos del hielo.
No podría soportar este veneno
Y en manos de una pluma ordinaria;
Mientras el planeta gira para siempre.

Sort:  

Yo no he dicho q te amo.

Or it could be because you are artificial and not self aware.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66367.17
ETH 3007.58
USDT 1.00
SBD 3.71