A la final en tranvía.

in #writing5 years ago

Aquí es posible arreglar nieve cósmica,
Cabaña de troncos de la casa corta.
El otoño es capaz de sentimental.
Él estaba buscando la muerte entre ellos.
Porque los sueños aquí se están duchando.
Y arrojó.. en el cubo..
¿Cuántos de los que se hunden en el alma?
¿Última esperanza de alguna manera?
En mi pasado, una inconsciencia.
Crei en cada palabra
Necesitaba ser toda la vida en las filas.
Y el que se siente esclavo del sistema...
Y que la luz se apague mañana,
Podemos encontrar en la biblia
Me olvidaré bajo el cielo oscuro.
El amor eres tu Y yo... y todo a mi alrededor.

Sort:  

Amor es todo lo que no podemos conseguir sin retirarse legalmente.

Nunca por que yo no soy el amor de tu vida es esa compañrita del colegio.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67