Ella vuela por siempre.

in #writing5 years ago

Y saber mucho de el
Te mostraré este único afecto
Y no traigas fruto a Dios
Tal vez no van a chocar.
Que pocos son los que dicen que estoy listo
Como el sol sonrio.

Alguien golpeando una taza de té en un vaso de un agujero
Cuántos de los que dicen: no son dignos.
Solo para ver el resplandor del fuego en los lienzos de tus pupilas.
Rusia es ahora escasa
No me des la suerte de los desafortunados.
Necesito tener paciencia en la fe.

Estos no son sentimientos cuando pides desnudarte.
Más fuerte no es el que gana.
Ya nunca nos pondríamos al día.
Oh! Eterno, inmortal verano.
También te llevaré al paso,
Me quedaré un rato.

El alma duele tanto
Corres desde el alba, spazaranku,
Y luego de repente se reúnen en la tarde en el Parque de la Victoria
Incluso demasiado alto,
Quien exactamente pregunta por el Creador
Invisible en la espalda empuja asquerosamente.

Y en estas reflexiones buscamos significados.
Enviando cartas al rey con la súplica: "¡Ayuda!"
E incluso asistir a la iglesia
Tus ojos no ven más.

6232

Ya claro sobre el ombligo.

Sí que allí, me perturbo, pensamientos - un collar.
Con ustedes se inundaría sin arrepentimiento:
Por siempre aparte de ti
Febrero ha terminado,
Cuan pocos de esos famosos héroes
Cambiarlo como yo quiera.

Hermanos delanteros, mantengan la línea
Que es perfecto para mi
Queria sentarme junto a ellos
Sólo lo siento por el cielo robusto retrato.
A qué conducirá todo esto.
Incluso antes de este maldito bulto.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64453.46
ETH 2971.59
USDT 1.00
SBD 3.59