Es  simple, como con el canal  en el  interruptor  de TV.

in #writing5 years ago

Anno domini - triste y tímido
Los pensamientos pululan y trepan debajo de la piel,
Recuerdo las estrellas brillando,
El camino estaba rayado como costillas, delgados durmientes,
Jugó cariñosamente contigo,
Podemos encontrar en la biblia.

Y todo cubierto de nieve.
Yo diría, él tomaría, muy rápidamente, lejos
De eso no se volvió manso
Aquí es posible arreglar nieve cósmica,
Y sopla y toca.
Soportar quien terminará.

Conducir perezoso como un encorvado de los hombros!
Y atrapar un momento en el cielo.
Pero lo intento te amo
Todavía puedo estar soñándote
Incluso treinta y cuatro años.
Me siento mal. Quédate conmigo un poco.

Yo creo Aunque el amor es para ti.
Y para la persecución tomen a cristo
Grado de importancia de ti, en mi corazón.
Captura momentos mientras caen las estrellas.
En los techos cálidos juntos ser,
Y sus hijos huérfanos dejaron de recordarlo.

Gente que
No creo en eso... Sólo el amor borracho.
Amor celestial de cristo
Maldita sea vio una terrible desgracia.
Tomando mis cosas como me equivoqué
Persecución habiendo aceptado a aquellos con alegría.

El corazón del amor arde ardientemente
¿Conoces los criterios obligatorios para un sueño?
Tu me amas
Y en el alma brota con una gota,
Septiembre y él ya caía
En el sol, que de nuevo se encuentra en el cenit.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61553.99
ETH 2881.27
USDT 1.00
SBD 3.54