[ORIGINAL] - A través de ti - Part 2/3

in #writing6 years ago

10 años atrás

  • Vamos despierta, despierta…
    Mire a mi alrededor, y creía que estaba en mi casa, que podía estar junto a mi madre,
    pero descubrí que aun la realidad era esta, no había salido de los ataques que aquí
    estaban ocurriendo. A mi lado estaba un chico, era como de mi edad, (la realidad es que
    no le preste mucha atención), solo pensaba si me haría daño o querría ayudarme; pero
    no me quedaría allí para averiguarlo, así que me levante, vende mi cara, y me fui, el me
    tomo del brazo fuertemente, insistía en que no debía irme sola, pero con la desesperación
    y la angustia de querer saber en dónde estaba mi mamá, lo golpee con un trozo de
    madera que estaba a mi lado, y hui.
    Creo que en esas circunstancias esa no debió haber sido mi mejor elección. Camine
    durante horas, y habían cesado las explosiones, podía percibir un olor fétido, no sabía de
    dónde provenía, pero cuando mire a la distancia, mire miles y miles de personas tiradas
    sin vida, se podían ver partes de sus cuerpos dispersados en todo el lugar, tal como un
    rompecabezas imposible de armar, una imagen que jamás borraría de mi mente. En ese
    momento decidí salir corriendo, mis lágrimas caían sin razón, y solo podía cubrir mi boca
    deseando encontrar a mi madre con vida; y allí estaban, los escombros de mi casa
    vueltos cenizas, y me dirigí con más velocidad.
    Esperaba verla, poder abrazarla, pero, no fue así; empecé a gritar, mi cara se humedeció,
    mire a mi derecha, y allí la mire a ella, Dios, estaba allí, sangrando, no hablaba, no se
    movía, mi mayor temor vuelto realidad, estaba muerta, ( solo me quede allí, paralizada,
    todo parecía ser un mal sueño, pero no lo era), había sido mi culpa, por no haber estado
    con ella, por no haber llegado a tiempo, por ser, por no ser lo que ella quiso que fuera.
    Me desplome, ya no sabía si quería vivir o debía seguir luchando para poder ver la luz del
    día y encontrar un lugar en el que pudiera continuar mi vida.
    La abrace con mucha fuerza, grite hasta quedarme sin voz, y me quede allí por unas
    horas; luego me fije en que ya anochecía, que a pesar del dolor tenía que aceptar que ya
    no estaría a mi lado, que no volvería a escuchar su voz; y la solté, le di un beso en la
    frente y le dije: - Tal vez nunca pudimos hablar mama, pero fuiste y serás siempre el gran
    amor de mi vida, y te amare aunque no estés conmigo, nos vemos en el cieloEmpecé
    a caminar sin tener un rumbo fijo, solo pensaba en alejarme de ese lugar, ya que
    se escuchaban camiones acercarse; (aún no había acabado).
    Mire a un grupo de personas que corrían, no sé de dónde saque las fuerzas pero corrí lo
    más que pude y los alcancé, uno de ellos me dijo:
  • Vamos, apúrate, ya vienen...
    (Me quede a su lado, en realidad no tenía más opciones)
    Logramos llegar a un especie de fuerte, podían visualizarse grandes muros de concreto y
    una enorme puerta que se abrió una vez que nos vieron acercar, todo era distinto detrás
    de esos muros, se encontraba una especie de civilización, los sobr
    Claro, como iba a saberlo, en aquel entonces ella vivía en Francia, muy lejos de
    nosotros, y yo nunca había hablado con nadie lo sucedido. Tuve un mal
    presentimiento, Tock Tock!, se escuchaba muy fuerte
    .
  • Soy yo Ana, Erick, por favor, ¿podemos hablar?
  • No, no quiero hablar contigo (esperaba que con eso se fuera, pero no lo hizo)
  • Por favor Ana, necesito hablar contigo, tirare la puerta sino abres
    (Típico de los hombres, siempre queriendo demostrar su fuerza y machismo)
    En fin, decidí abrir, y el entro, me sentí un poco apenada ya que mi cuarto parecía un
    pequeño desastre, literalmente hablando, pero aun así, el inicio a hablarme.

Continuará...

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by dalex96 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78