Algo más que acciones para el cuerpo.

in #writing6 years ago (edited)

@lachicadesastre19945

Dejar huella.

Y es que, para conseguirlo, nunca ha hecho falta hacer tanto.
Una sonrisa, unas pocas palabras, un abrazo, un pequeño gesto…
Todo marca la diferencia entre un día horrible y uno que ha merecido la pena.
Dejemos huella cuando vamos a los sitios.
Cuando conozcamos personas.
Cuando los niños nos sonríen.
Dejemos huella amando.
Porque mañana, puede no estar esa persona.
Y es importante que sepa que hasta el último momento ha sido importante, que sepa que ha dejado huella en ti.
Ama sin reparos, quiere con el corazón.
Nos van a hacer mucho daño,
y la vida es muy larga…
así que…
qué más te da ser vulnerable
qué importa el daño que te hagan en un segundo…
no va a durar toda la vida.
No vas a sentir el dolor eternamente...

Simplemente deja huella con lo bueno.
será lo que recordaremos.

Hola a todos, de nuevo por aquí!!!

Me gustaría escribir próximamente sobre el estigma social que hay en cuanto a las personas que tienen enfermedad mental o discapacidad, ya que estoy estudiando y poniendo todas mis ganas para poder trabajar con ellos y hacer su mundo un poco mejor.
Como ya he dicho, escribo al momento de publicar, poniendo en cada palabra, en cada letra algo más que significado para formar frases… me lleva mi tiempo encontrar algo sobre lo que escribir, pero es algo que me apasiona.
Agradecería los comentarios para saber las opiniones de aquellos que leen lo poco que de momento he escrito.

¡Espero tengáis un día estupendo!
XO

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70190.79
ETH 3740.89
USDT 1.00
SBD 3.69