El silencio es cosa de corderos, según mi abuela

in #writing6 years ago

Lachicadesastre19945.

-"El silencio es para corderos"

Nunca supe exactamente qué quería decir mi abuela cuando me decía esta frase.
Hasta que llegué a este lugar, a este punto.
Si te callas la boca,
vienen los lobos feroces
y te comen.
Te desgarran la carne y hacen de ti lo que quieren.
El silencio es para los débiles.
Y si,
porque me di cuenta de que,
gritando, hablando o susurrando,
al igual que el agua, gota a gota cava montañas,
las palabras, poco a poco cambian ideas e ideales.
Y que gran razón tenía mi viejita…
Si no fuera por las palabras,
Quién sabe qué lobo feroz me habría atacado.

¡Hola a todos!

Me gustaría presentarme un poco.
Soy LaChicaDesastre19945, una de tantas chicas con la cabeza echa un lío y con sueños por cumplir.
Uno de ellos es escribir.
No escribo sobre nada en concreto, salvo lo que me sale en el momento y aun así lo hago con todo mi corazón, con la esperanza de que mínimo guste a una persona.
Agradecida estaré de que os toméis la molestia de leer y comentar.

XO

Sort:  

Excelente parábola la que te enseñó tu abuela. La sabiduría de los ancianos es algo irrefutable e inmensurable. Y la manera en que la narras, en que la explicas, es muy fluida y sincera.

Por otro lado, espero que te mantengas con la cabeza hecha un lío, ya que es la manera más divertida de vivir la vida jajaja te deseo éxitos en cumplir tu sueño, el cual se parece al mío ;-)

Hola! no sabes lo mucho que me ha ilusionado tu comentario. Pasate de vez en cuando y lo mismo encuentras algo que te vuelva a gustar. Te animo a reesteemear cuanto quieras.
Un saludo,
XO.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70118.25
ETH 3744.50
USDT 1.00
SBD 3.84