Eres una nuez de cedro.

in #writing5 years ago

En un vestido blanco son
¿Cuántas veces perdoné las ofensas?
Su propio planeta.
Esto es una tontería.
Mi alma tiembla de emoción.

Siente mis cálidas palmas,
Salir de la carretera Trazar una ruta personal.
Para que los sentimientos fluyeran por el borde:
Y a veces no te sentabas en la noche.
No es amor en absoluto.

Dios es amor, está escrito para nosotros.
Kit nada silenciosamente, empujando la ola gris,
Día tras día, levantarse por la mañana.
Anno domini - triste y tímido
Buscando la libertad, quiero rango.

"¡Saca un brutal diamante del corazón!"
¿Quieres - guardar, quieres - destruir...
Tampoco hay bien.
No quiero engañar a todos
Al mismo tiempo invocando las almas de millones de personas.

Estamos lejos de ellos para siempre.
Imagina tener ya nietos.
Estos labios dijeron: "¡Basta!"
Y olía a heno en una pila a la vuelta de la esquina.
Estoy triste sin ti.

Débilmente lo veo.
Esclavo de los pensamientos o futuro innovador del siglo.
Amado por mí y amado por mí
Mi balsa salvavidas no llegó.
¿Otro sueño roto?

5972

Sort:  

Exactly I know more than you.

No los tengo a los dos.

Hi @dominimou

As a follower of @haccolong this post has been randomly selected and upvoted by @hoaithu's Curation Trail.
This is random free upvote daily when you follow @haccolong

To earn more rewards with your Steemit account. Check through some of the ways at this post.

I will continue with random upvotes in the future & wish you lots of luck. :)

cry_e.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61511.66
ETH 2989.02
USDT 1.00
SBD 3.63