El ultimo poema.

in #writing6 years ago

Un beso oscuro de amargo café, tome tus fotos, regalos, los guarde, nunca fue fácil el decir adiós, dejara todo en el aire, si acaso creyera en dios.

Te buscaban mis palabras, mis oídos esperaban, te gritaba melodías que tu no respondías.

Te rogaban mis palabras y, tu no me escuchabas, te buscaban mis miradas y, tu no las oías, detrás e un velo te encontrabas, detrás de un velo yo me puse, tantas cosas que yo quise, tantas cosas que quisiste, todas se fueron a la mierda, no tengo idea de quien pierda, pero yo ya me siento vencido, derrotado e ido, con frió, en el fondo de un río.

No quise mas salir triunfante, tuve alas, ya derretidas, como las alas de Icaro, volé muy cerca del sol y un beso le quise dar, pero su calor me envió directo al mar, me ahogue, nunca supe nadar.

Nuevamente al fondo llego, ya lo siento como mi hogar, es aquí donde he de estar, mientras mas abajo, menos he de bajar, y solo eso quiero, bajar y no subir, no tengo fuerzas para seguir, mi tren llego a su destino, en el desierto, un jardín de espinos.

Pense que fui una oveja blanca, benevolente y complaciente, pensé que era el bueno, una serpiente sin veneno, pero la oveja negra termine, a el lobo blanco desollé, el negro ahora crece, el negro sienta bien, el negro son mis ojos, mi boca, mi piel, el camino se perdió, acabo en un barranco, felizmente me lanzo, aunque no sepa volar, se que el fondo no existe, aun en mi mente persiste, el que mas abajo aun puedo estar.

Aun quedaran las recetas, el caldo para el corazón, mis versos se pierden en una canción, muda, sin letra, el poeta se canso, sus versos están perdidos, morirán en el olvido, perdí mi futuro, mi fuente de vida, ya no soy el poeta de antes, ahora soy algo nauseabundo, si mi musa ya no me mira, prefiero que me olvide el mundo.

Este es el ultimo poema, me canse, ahora desisto, no puedo seguir adelante, ya no quiero, ya no insisto, este es el ultimo poema, ya no existe para mi una meta, este es el ultimo poema, y con el, se despide el poeta.


fuente

Johan De Quezada

Sort:  

Congratulations @fervar2109! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - The results, the winners and the prizes

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @fervar2109! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62