No soy tu si no estas yo.

in #writing6 years ago (edited)

Hoy no tengo ganas de mi, hoy solo quiero verte a ti, mi guitarra esta tirada, empolvada, somnolienta, mi cama es un nido de sabanas revueltas, por que hoy no tengo ganas de mi, de videojuegos, poemas o rimas, una planta sin sol, una que no germina, hoy solo te quiero a tu, que me digas "baka" y responderte "Mu".

Hoy no tengo ganas de mi, no quiero despertarme, no quiero abrir los ojos y ver mi cama vacía, prefiero seguir durmiendo, en sueños irte siguiendo, sentirte cerquita de mi, que en mi pecho te recuestes y dormirte entre caricias y mis ronquidos recurrentes.

Hoy no tengo ánimos de mi, quizás tu tampoco, hoy no me siento loco, por que mi locura es para ti, sin ti no me animo a reír, llorar o suspirar, sin ti ni quiero mirar las estrellas que se esconden.

Hoy me toca esperar, mirar al techo y seguir mirando, no es aburrimiento, es un vacío, que como un río, arrastra el sedimento, siendo estos mis sentimientos, por que hoy me siento incierto, estático, lunático, con el tiempo que pasa lento.

Un abrazo, un beso, o por lo menos de lejos verte, no importa si fugazmente, quiero simplemente eso, admirarte como paisaje, perderme en tus oscuros ojos, dejar mi corazón en remojo, en la fuente de tus besos, que sepas que lo que por ti siento es cada día mas intenso, me toca seguir soñando tu aroma de incienso, rogar que no pase el tiempo tan lento, hasta que llegue el momento.

Hoy no tengo ganas de mi, hoy solo te quiero a ti...


fuente

JDQ

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61374.19
ETH 2885.69
USDT 1.00
SBD 3.55