De los demás, de  mí mismo, en  general de  los problemas  acuciantes.

in #writing5 years ago

Estoy en tu puerta por otro lado
Solo el hombre vive solo
Doy a mis emociones plena libertad.
Nos convertimos en extraños
Sólo mi cara recuerda...

Solo ellos pueden ver
Y en el desierto y donde está el diluvio.
Cubierto con hielo de una luna indiferente.
Levantando ruinas de oro.
En la era de la trilogía utópica.

Y sopla el viento, e inhala por completo.
¡La enviaré al infierno!
Saber que estoy contigo
Apenas las lágrimas guardé.
Alrededor de ningún alma. El mundo entero está tranquilo.

Estoy cansado de despertarme y mirar malvadamente.
Al igual que nuestro pájaro de raíz,
Sabes lo que hay dentro
Es probablemente ridículo estar aquí,
Prefiero estar en los brazos de la muerte... probablemente.

Desde entonces no he tenido éxito en todo.
Quiero quedarme allí ahora para siempre...
Dentro de Cristo de corazones purificados,
Pedí amor por misericordia
Noches cerca de pueblos...

Y en las ventanas, como en lápidas de piedra.
Nombra tu constelación, planeta y barcos.
Cada mujer tiene un hombre
Nidos sin sentido
Toda la noche en un parque frío.

Ella bloqueó su esperanza con esperanza.
Iré a un hermoso valle
Ese significado se pierde para siempre
Pero llegamos allí, es un hecho.
Y el cuerpo se vuelve un color ceniciento.

2316

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70130.51
ETH 3786.12
USDT 1.00
SBD 3.78