Una fría y tranquila noche...

in #writing6 years ago

0c3685d039eacfb45db08a59357e4323--luna-moon-moon-magic.jpg

FUENTE/LINK

Entro a mi cuarto, mi mirada va directamente hacia la cama, estoy cansado, un agotador día.

A pesar que hoy no fui a clases, me siento cansado, física y mentalmente, dure todo el día ayudando a mi familia; al caer la noche solo me siento en mi cama y me acuesto, miro el techo, pensando en que a pesar de lo cansado que estoy hay algo que me quita el sueño, ayude mucho y solo quiero tiempo para descansar , pero creo que hay algo que no hice bien, aunque mi familia se fue a dormir, mi hermano sigue despierto haciendo un poco de escándalo, me perturba como puede seguir despierto, activo, como su cuerpo puede seguir dando energía para moverse, estoy seguro que los demás no pueden ni moverse.

Me paro de mi cama, y un poco furioso, veo y tomo la navaja que esta al lado de mi cama, una hermosa y majestuosa navaja, abro la puerta de mi cuarto y ahora totalmente molesto, le tomo a mi hermano, le corto el cuello de una sola puñalada, un gráfico y majestuoso corte limpio de un lado a otro de su cuello, veo como se separa la piel y empieza a caer su sangre y como un tranquilo río por el piso corre, ahora si puedo dormir tranquilo al saber que todo este día pude ayudar toda mi familia a dormir y ver esta majestuosa escena en la que mi familia posa para mi, hace que esta fría noche, sea muy, muy tranquila...

asesinato_politico.jpg

FUENTE/LINK

Sort:  

Me gustó, aunque me costo un poco entenderlo, me di cuenta que al referirte a que ayudaste a tu familia a descansar te referías a que también los mataste. Perturbador.. pero bueno XD

Gracias, y tomare eso para mejorar mis próximas publicaciones y no hacerlas tan enredadas xd

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69852.07
ETH 3757.14
USDT 1.00
SBD 3.75