You are viewing a single comment's thread from:

RE: Yo Voto por la Vida

in #writing6 years ago

Omitiendo el hecho de que el post tiene sus errores. Me interesa más el contenido, es por ello que estoy totalmente de acuerdo con ustedes y sus maravillosos puntos de vista.

Existen casos en los cuales se acepta el aborto, por lo menos aquí en mi país Venezuela se acepta siempre y cuando haya sido violada la madre y está este de aceurdo con abortar esa criatura.

Pero te imaginas el tremendo problema que sería si la hacen abortar obligada, el daño psicologico que eso haría en ella, a mi parecer acabaría con sus ganas de ser madre.

Tiene muchísima razón cuando dice:

tantos años de evolucion del ser humano y no tenemos la suficiente inteligencia para prevenir los problemas antes que pasen. Tener que escuchar tantas barbaridades en nombre del derecho a decidir sobre tu propio cuerpo.

Gracias por compartir esta opinión.

Sort:  

Gracias frandybel, al ser nueva en steemit ocurre que por desconocimiento de algunos detalles tuve errores en mi publicacion, estoy aprendiendo, desde ya agradezco la buena predisposicion de personas que me advirtieron y que a pesar de esos errores pudieron captar el mensaje de este post.

Estamos para ayudarnos y es un tema importante, te sigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62184.89
ETH 2995.49
USDT 1.00
SBD 3.97