Solo  tu  mirada... y el alma se  extinguió.

in #writing5 years ago

Volverás a abrir mi puerta,
Porque quiero libertad, rebelión y en algún lugar incluso extremo.
Revolotea ante los fríos y helados charcos,
Varias veces no esperó, pero apareció.
Gran amor de cristo
Dando, así, un par de alas necesarias,
Dejas tu olor en los jardines,
Todo está bien. Estas cerca Yo vivo.
Por siempre aparte de ti
¡Mi gato tiene un genio feroz!
De repente me dijiste en voz baja:
Para la gama de sentimientos que se almacena la memoria..
Las hojas están cansadas y secas.
Nerotracking es un atributo de las relaciones.
Luego se hizo que desapareciera, luego cayera ese dolor.
Perdonar a la gente, solo nos olvidamos.
Ojo de la cerradura en el alma de las heridas.
Implican espacios abiertos
Por honor, por hogar, por hogar.
Así como todo lo que es del cielo, como todo lo que es demasiado frágil.

2555

Sort:  

No a mi nunca me espantaras mi amor.

No estan aquí, pero bueno, gracias por compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69849.38
ETH 3709.01
USDT 1.00
SBD 3.73