Incredulidad y  duda.

in #writing5 years ago

Oh ella.. ¿Qué más va a pasar?..
Sí que allí, me perturbo, pensamientos - un collar.
Allí, en una tranquila laguna, justo al lado del agua,
¿En un pequeño pedazo de tierra?
Mañana nuevas orquídeas.

Siéntate tranquilamente bajo la lámpara,
Tu y yo - somos peregrinos geniales
Con la sangre de un niño pobre,
Y ahora, todo eso es - por la mitad.
Quiero quedarme allí ahora para siempre...

Sabes estúpido
Nuevos colores con paleta de aire.
Para el reptil bastardo, año tras año.
Tu me amas
Y hablar abiertamente con el primero en llegar.

Así fue, antes de ti, a ti y después.
No puedo dejarte ir, bueno, de ninguna manera...
Gracias por todo, amada Tierra,
Y la llamarada de la luna en la ola de pelo juega,

3511

Una ventisca en ríos sombríos,
Mi nombre es Emma. Sobre esto ni siquiera has escuchado:
Que ruidoso - con esperanza y silbato
Pero lo principal que más he deseado.
Vivir con un gato en casa.

Cabaña de troncos de la casa corta.
Y él sabe de los secretos.
Todas las oraciones son respondidas aqui
Blizzard silba alrededor,
Te gusta beber - beber un poco de agua.

Tenías miedo de los n y x y te escondías en la conciencia.
Caducifolio solar
Regalos de oro de la naturaleza.
Es difícil, y con una elección no te apresuras,
No creo que puedas entender.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71443.06
ETH 3660.17
USDT 1.00
SBD 3.73