Mi cuarta poesía en Steemit / "Desilusión (Elegía)" del poemario "Itinerario de una Vida"

in #writing7 years ago

Crepúsculo.jpg
Fotografía tomada desde el recorrido a Lagunazo, con vista hacia el hotel Humboldt en "Ávila Mágica".

Desde las alturas del hermosísimo Ávila, se puede observar un atardecer de ensueño en la congestionada Caracas. A esta altura no podemos percibir el ruido ensordecedor que emana de ella. Sólo podemos contemplar su valle, casi tupido por edificaciones y grandes avenidas y autopistas siempre transitadas. Mientras tanto, en las alturas de la montaña... la calma y el silencio perennes; acompañando al caminante solitario de las alturas gélidas y coloridas. Un lugar bendecido por Dios y amado por los errantes aventureros como yo...


La Tierra, es simplemente hermosa.


¡Saludos mis estimados y respetados lectores!


Quiero agradecer a todos mis seguidores sus votos, hasta ahora. Es muy grato poder deleitarlos con mi poesía. Por ello, quisiera seguir compartiendo con ustedes los poemas pueriles de "Itinerario de una Vida", y en esta oportunidad, les dejo leer el cuarto poema de este libro. Es una elegía que desarrollé en mis tiempos de colegio. Espero sea de su agrado y la disfruten mucho.


Poema4.PNG



Por acá les dejo un par de fotos más, para el deleite de sus ojos.


Flor de El Ávila.jpg
Fotografía tomada desde el recorrido a Lagunazo.


Flor de El Ávila 2.jpg
Fotografía tomada en el recorrido de retorno de Lagunazo hacia el hotel Humboldt.



Los espero por acá para una próxima entrega de mi poemario "Itinerario de una Vida".


Que tengan un lindo sábado de parte de su amigo @joseelpoeta1

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72