¿No me estoy preocupando?

in #writing5 years ago

Querida, es muy importante para mí escuchar.
Tu me sonries dulcemente
No hay nada de malo con las tonterías.
Quieres cerrar la puerta.
Lo que está en el corazón de un hombre
Y para los trucos recién nacidos.
Caducifolio solar
Pero por mi mismo solo se una cosa.
Porque cuando nos despertamos
Y vi como dulce se duerme de nuevo,
Esclavo de los pensamientos o futuro innovador del siglo.
No consultar a un medico.
Sé que tu morada es un lugar de descanso.
Por primera vez los marineros se preparan para el sacrificio.
Y habrá un día, el treinta de febrero.
No me asustes.
Te enviaré un saludo.
Y cuanto vive su edad,
Quieres acostarte
Cuantos de los que no ven nada.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55