Ella.

in #writing4 years ago

Paso todo tan rápido...ya no recuerdo la ultima vez que nos vimos.

Estuvimos conviviendo en un pequeño departamento los últimos 6 meses. Apenas nos alcanzaba para pagar la renta, pero aún así no nos importaba. Baño, cocina, sala de estar/dormitorio, ventana bien grande para sacar el humo del cannabis, mesa, dos roperos grandes y nada mas. Mate a la mañana con unas galletitas y a trabajar. Apenas eran las 9 hs y yo no tenía a mi prometida sino hasta las 22 hs. Sin embargo, los fin de semana eran nuestros.

Este mes decidimos mudarnos, ya que algo de dinero nos sobraba y podíamos estar un poco mas cómodos, o irnos de viaje sin tener lugar para volver. Difícil decisión para una pareja que se junta ni bien se empiezan a amar, pero tuvimos mucho tiempo para meditarlo. ¿Qué más necesitamos aparte de esto? ¿un perro? ¿un gato? ¿una mascota? no, no es eso. ¿Esta conociendo a otro? no lo creo, sino hubiera sido mas directa. ¿Será que cambiara de trabajo? tampoco lo hemos hablado en detalle, pero la idea de nuestra cabeza no se iba. Faltaba 2 días para que se cumpla el mes y ni siquiera tenía los pasajes comprados, ¿realmente me quiero ir? . Viernes en la noche, decido llevarla a cenar a nuestro lugar favorito.

Después del religioso beso a las 8:29 hs antes de partir hacia el trabajo, empiezo a preparar la ropa que usaré en la noche. Pantalon negro medianamente suelto, mi camisa favorita, el perfume que me regalo a los 3 meses, el boxer que me regalo para los 4 meses, y mis zapatos. 28ºC, 20:30 hs llego al departamento, mucho sudor y cansancio. Rápidamente entro a bañarme mientras canto "Nothing else matters" , ella sale a las 22 hs así que tengo tiempo de sorprenderla antes de salir de su trabajo. Antes de cerrar la puerta, recuerdo que no tenía las llaves ni mi celular. Me llega un mensaje privado diciendo "¿Eres xxxx xxxxxx? necesitamos que recurras al Hospital Principal, Umberto Primo 7558." . Mis planes están empezando a desmoronarse, pero puede ser mi madre, o mi hermano. Salgo hacia el hospital con urgencia, antes de que saliera de trabajar mi prometida, y llamando a mi familia para confirmar que no era algún tipo de chiste de mala gana, y, sobre todo, de que ellos esten bien. 2 calles antes de llegar, toda mi familia me confirma que estan todos bien y que no les ha pasado nada. Nervioso, entro al Hospital, y ahí estaba mi cita de hoy: con una herida de cuchillo en el cuello, la ropa destrozada y repitiendo "Amor, larguémonos de aquí" .

Al día siguiente, llorando, en la sala de estar del hospital, me despierta el doctor "Se fue sola pero te dejo esto" : dos pasajes solamente de ida hacia Amsterdam.


Quisiera aclarar que estas son historias que se me ocurren a mi, nada de lo que cuento o digo me sucedió.

Gracias por leer, ¡feliz semana!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62931.02
ETH 3031.06
USDT 1.00
SBD 3.64