"Dos pervertidos enamorados"

in #writing6 years ago

Te conocí, sin antes ver tu parte de pervertidismo. Yo siempre quise una relación así, pero todas siempre fueron monotonas. Ahora que estoy contigo, puedo saborear las dos personalidades, de ti puedo disfrutar el amor el amor, el sexo y hacer el amor. Tengo una mujer con tres personalidades y eso me encanta, me fascina. Puedo hacerte el amor cuando estoy romántico y cuando nos tomamos el tiempo de amarnos al máximo. Cuando sólo me siento caliente puedo disfrutarme a mi mujer siendo salvaje y cuando sólo me siento cansado, sin ganas de nada, tengo a la misma mujer ahí abrazandome, apoyandome y diciéndome "no te rindas" estas sembrando lo que estas cosechando y todo es bueno para el futuro, se paciente. Ojala y cada hombre encuentre una mujer así, y que cuando la encuentre no la deje ir. Soy de los hombres que piensa que la mujer es el motor principal para un hombre poder hechar adelante. Me encanta que para todo tengas doble sentido, mira estamos en una cena y te gusta ser coqueta, te gusta seducirme en momentos incómodos, sólo para verme excitado y a la misma vez abochornado. Por eso me encantas tanto, a veces piensas que me iré, pero no, jamás lo haré. Eres la mujer que siempre soñé, ¿Cómo dejarte ir? Never. Hombre, si tienes una mujer que cumple con TODAS las cualidades que tu necesitas, no la dejes ir, como dicen, esa es tu media naranja. Sea maduro y no ande probando aquí y allá sólo por diversión y probar distintas mujeres. Cuando tienes una así, puedes disfrutar de todo y una mujer fiel y leal a ti vale más que mil putas juntas.

-Josué Emmanuel ❤✍🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62622.67
ETH 2944.91
USDT 1.00
SBD 3.61