Guapa.

in #writing6 years ago

Has dejado de decirme guapa
ahora utilizas una expresión más coloquial para referirte a mi
una expresión que usarías con cualquiera
con cualquiera que no pinte nada en tu vida.

Hicimos nuestra una canción
una canción que acompañamos con caricias y gemidos
y unos cuantos besos también.
Ahora la misma canción me acompaña a mi
en mis insomnios y en mis letras.

No se me da bien echar de menos a la gente
sobretodo a ti, que estuviste tan poco tiempo en mis días
quien sabe, quizás, nuestros moldes son parecidos
y me adapte muy bien a ti.

¿Sabes? Te echo realmente de menos
que me cuentes tus cosas
que te emociones conmigo por tus logros.
Tu risa, tu jodida risa
la echo de menos.

Me buscabas por tonterías
reíamos tanto
que terminamos naufragando en direcciones opuestas
perdimos el mar.

Tengo un corazón duro
con tus ocurrencias lo amoldaste poco a poco
¿Para qué?
Ni lo destruiste, ni lo completaste
simplemente lo dejaste sin forma
luego… te fuiste.

Lo difícil no es echarte de menos
lo difícil es intentarte y encontrarme con tu antónimo
la apatia.
la indiferencia.
el frío.

Espero
y no vuelves.

  • Ella Pietrangeli.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61830.32
ETH 2914.09
USDT 1.00
SBD 3.62