Causando la risa en la tarde.

in #writing4 years ago

La muerte es un terreno sin sentido.
Cuando el maligno le dijo:
Llamaré a mis reclutas
Déjalo ahora, deja que falle al principio.
Todos los días con los ruiseñores para encontrarse con el sol.

Entre párrafos y citas abiertas.
Saqué entradas desafortunadas
¿Porque su sueño es una chica sin sentido?
Cuánto te hirió.
En lencería elegante encaje.

Los sueños se hacen realidad,
La luna se vierte en un vaso vacío
Reúne todas las penas como cosas.
Gritemos orgullosamente: "¡Adelante, Rusia!"
Condenado por el destino.

Parece que estoy en el paraíso allí...
Y no sabía en absoluto qué es el dolor.
Pero seguro que lo compartiré contigo.
Melancolía en los ojos,
Mientras la flor continua.

Rusia renacerá pronto
Dash conmigo
Me estoy escondiendo en los rincones oscuros de tu habitación.
Después de todo, lo que nos ha escrito Dios.
Esta mujer no es tuya, esta mujer no es local.

Elegimos gente engañosa.
En los palacios de oro sin fin,
La niña cantaba en el coro de la iglesia.
Le pedí al destino algo de felicidad,
Que los caminos nunca se encuentren.

Enciendo las velas en el alféizar de la ventana.
De eso no se volvió manso
Recuerdame recuerdame
Y los círculos en el agua coinciden en una cosa,
El otoño es capaz de sentimental.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70118.25
ETH 3744.50
USDT 1.00
SBD 3.84