No dejes  que la  manera fácil de  crear.

in #writing5 years ago

Quien no soy yo
Cosido con hilos de memoria y revolución.
Santo Gran Espíritu de Dios
Olor favorito para escuchar
¿Por no hablar de amar al enemigo?
Y muchos años después.

Te dejaré en las ciudades,
Tomarás la altura
Los pájaros vuelan
Perdona el dolor, perdona el sufrimiento,
Y detrás del bosque los lobos recorrieron los caminos.
Y en el verano por todas partes floreció la ortiga allí.

Tú eres de quien se escriben las canciones.
No todo en la vida es la primera vez.
Cuan pocos de esos famosos héroes
Usted vuelve a ti mismo más tarde,
En las persianas se pierden.
Cada mujer tiene un hombre.

Nos convertimos en los
Y comienza a absorber tu mente insignificante.
Como una suegra malhumorada.
Y te encontraré un amigo
Anno Domini, brillante Ganno
Me escribes, una visión, vista desde el cielo.

Crucificando el dolor al suelo.
¿No te arrepientes de los últimos años?
Kit nada silenciosamente, empujando la ola gris,
¡La enviaré al infierno!
En las tablas de ellos
Cuántos que dicen: me olvidé.

Los miramos, y queremos vivir.
Vivo contigo cada momento
Estamos hoy, en mi opinión, prohibido enamorarnos,
Eso fue todo lo más dulce.
No le tenemos miedo a las balas...
Tu soltero, al menos con quien no dormiste.

No me des la suerte de los desafortunados.
"¿Y cuál es la culpa de mí?
Estas llorando Probablemente lo sientas
Bueno, amable, dulce sueño..
Negro, hoja atrasada...
Dano pasa no solo por disfrutarnos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68