¿Es el juego  de  nuevo o es real?

in #writing5 years ago

Y creyendo ahora un espejismo.
"Hola, querido amigo. Soy una joven llamada Martha".
Y el que encontró sentido en la vida.
Por el hecho de que él irá tras ella.
Las palabras no tienen peso ni fuerza.
Se estrelló sobre nosotros como una vida sobre asfalto.
Así que no me apresuro detrás del escenario...
De repente sentí tres agujas en mi cuerpo.
Y por la mañana, en la lucha, a través del viento húmedo.
Sigo siendo el mismo caprichoso...
Eso fue todo lo más dulce.
Se encuentra en las afueras de la casa...
Todos los que eran patriotas y quienes jugaban a los patriotas.
En la casa de la niña estaba cómoda
No ames a las mujeres por horas.
Y no te mojes, por la pérdida, los ojos.
Sobre mañana, sobre un año y sobre muchos años.
En un castillo fantasmal, el maestro es una mala roca...
Diré lo más importante del mundo,
Doy a mis emociones plena libertad.
La sombra te capturó también, dejando solo dolor y sufrimiento,
¿Por qué no me das una bestia?
Incluso demasiado alto,
Cuán pocos son los que no van a engañar de nuevo.

Sort:  

Pero no me llamo sebastian.

Ay que lindo eres mi amorcito ♡♡.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63035.00
ETH 3022.97
USDT 1.00
SBD 3.82