Y ama  a los  más  fuertes  y más  largos.

in #writing5 years ago

Me dejó solo - arbitrario..
Algo desaceleró la raíz del trote...
Te estuve buscando entre las pinturas urbanas.
La paz viene tom
Por sus oraciones Dios es él mismo.
Solo el viento silba.

¿Irás conmigo en el borde?
Olvida cómo se disipa la atención,
Mientras tú y yo estemos en ello.
Débilmente lo veo.
En las páginas de la santa biblia
Donde no hay sufrimiento ni dolor.

Se rezan las oraciones...
Páganos una mirada lánguida.

5789

Su tono humilde.
Sabio no es el que sabe mucho.
La sombra se ha convertido en el protagonista de tu vida.

Bien compartir conmigo
Y simplemente me alisé nerviosamente el pelo...
¿Y si tenemos conocimiento?
Dano pasa no solo por disfrutarnos.
Que la obra se ha hecho sin verdad.
Sobre la creatividad.

A tu Dios silencioso.
Mientras estás acostado en un ataúd, y tu cuerpo se está pudriendo bajo el suelo,
Curioso respondiendo en serio:
Ahora más que todas las ilusiones.
Diversión, pokatushki...
Es importante poder evitar los efectos de los venenos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71148.50
ETH 3780.07
USDT 1.00
SBD 3.78