Me fascina tu recuerdo

in #writing6 years ago (edited)


El tiempo pasa, y yo cada día más cerca de ti.
El tiempo pasa, y mientras cada segundo termina;
nuestro nuevo encuentro se vuelve cada vez más cercano.

Admirar aquellas fotografías y todo aquello que nos hacía feliz,
admirar todo aquello que ya no volverá a estar en nuestro lado.
El tiempo pasa, y pienso que lo mejor es volver a estar a tu lado,
aunque tenga que sacrificar mucho para estarlo, no me importará,
siempre y cuando me garanticen que estaré en el paraíso con el amor de mi vida.

Pero como sé que eso no está garantizado,
me seguiré torturando con el recuerdo de aquel accidente de auto,
para luego calmarme al momento de recordar nuestra última cena,
y lo increíble que lo pasamos aquella noche...

Vivir cada momento al máximo era mi pasatiempo favorito;
emborracharnos juntos,
comer hasta no más poder,
ir a clubes nocturnos,
ir a acampar y ver las estrellas.

Ver las estrellas era tu pasatiempo favorito,
lo recuerdo bien, y sé que realmente lo disfrutabas.
Yo no lo entendía bien, aunque estuvieras muy fascinada.

Ahora que estoy solo, me fascina tu recuerdo,
me fascina ver las estrellas y recordar tu sonrisa,
porque al ver las estrellas;
recuerdo todos aquellos excelentes momentos que pasamos juntos.


Link del separador negro aquí. Cada fotografía tiene su respectiva fuente, si no tiene es porque es de propiedad de @faircrew.

Os invito a formar parte del servidor de Discord de @Faircrew



FCR.png


Sort:  

Genil, ya formo parte del servidor de Faircrew

Saludos, hermano @wisejg. Tiempo sin conversar con usted en el canal ¿Cómo has estado?. Me alegra que te haya gustado mi publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71