Y agitando su mano  con entusiasmo.

in #writing5 years ago

No tenemos amor en nuestro corazón
Para servir a los demás vino
Dando el calor de tu alma
¡El amor y la fe son! Asi que estoy para ellos.
Te gusta comer - prueba
Quería despertarme, pero no duermo.
Ya he venido, no te quedes en la puerta.
Vas lleno de sueños.
Te sera facil
Yo también puedo ser independiente y fuerte.
Amé, y ahora estoy enamorado.
¿Qué será la paz y la tranquilidad en los corazones?
Sobre todo el anhelo de la tierra poniéndose al día.
El fondo se encuentra con mi "Titanic".
Después de todo, me cambias bebé.
Amar a un soldado y ver una guerra es una realidad.

Sort:  

Acaba de explotar una casa cerca de san juan estoy asustada.

No soy vivo en argentina en una casa vida normal familia normal.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63096.57
ETH 2954.05
USDT 1.00
SBD 3.55