Palabras a través de  filtros -  capa  de la  sociedad.

in #writing5 years ago

Primero descubro qué hay en la chica delante de mí, y cómo,
Aún no es demasiado tarde para nosotros.
Y la casa con el tiempo cada vez más.
Y no debe depender de.

Le pido a Dios paz para el país,
Las manecillas del reloj corren con cuidado
Color de la caída de la estrella todo el cielo.
Ella viene de la oscuridad.

Porque en su amor.
Solo quedarán un poco esos
Necesitaba ser toda la vida en las filas.
Mamá de alguna manera me cree hermosa.

Para mi será el regalo más grande.
Después de todo, serán cuatro semanas,
Blanca helada cayó en la noche
Más importante es tu perdón.

Yo juego con la muerte. Tirar Águila o colas?
A la soledad no sabía.
El amor inundó mis ojos
Estoy dispuesto a apoyar los principios de honor, voluntad y bondad.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61473.25
ETH 2969.27
USDT 1.00
SBD 3.48