Humo  estirado  en el cielo  plateado.

in #writing5 years ago

Pero en el espacio ahora, no volar cohetes,
Sonando el momento del silencio.
Lo entendi, pero solo mas tarde.
La pena amarga no tuvo fin.
Y los círculos en el agua coinciden en una cosa,
Ven a verme.
Tú eres mi panacea, mi oxígeno, mi virus, mi alergeno.
Pero no da miedo, voy a esperar.
Confundido, me detendré.
Cuanto estas enamorado
Nuevos colores con paleta de aire.
Donde nacimos en cinco.
Y por la mañana, en la lucha, a través del viento húmedo.
Volando en una niebla brumosa caballos.
Y vi como dulce se duerme de nuevo.

Sort:  

Esto va a ser interesante, puedes decirme mas de esto?

Te interesaria formar parte de una organizacion sin fines de lucro?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.50
ETH 2910.51
USDT 1.00
SBD 3.59