100 DÍAS DE STEEM: Reto de la semana - Mi película favorita.

in #writingchallenge024 years ago (edited)


Fuente

Hola mis queridos amigos de Steemit.

Cumpliendo con el reto de la semana hoy les contaré por que “Inception” es la primera en mi lista de películas favoritas.

Recuerdo muy bien ese día cuando planeamos con unos amigos escaparnos del colegio para ir al cine. El plan funcionó muy bien y en el cine estaban muchas películas en cartelera.

Una amiga y yo decidimos por todos, solo por que nos llamó la atención el póster de "Inception", no teníamos ni idea de que trataba. Aunque debo admitir que como una de las protagonista del film era Ellen Page influyó bastante, ya que consideró que es una buena actriz y me agrada como ha promovido el movimiento LGBT.

download.jpg
Fuente

La primera secuencia de la película nos parecía bastante extraña, claro no sabíamos que era un guión de ciencia ficción. Cuando terminó esta primera secuencia fue que entendimos todo e inmediatamente la trama nos atrapó.

Nos puso los pelos de punta a mi y amigos con cada secuencia de acción. También cada minuto que pasaba en la historia aprendíamos más sobre todo la ciencia que estaba detrás de esta película.

El guión sin duda alguna era uno de los mejores para mi, muy bien explicado y muy bien centrado en lo que querían contarnos. La forma en que nos exponían una trama donde las personas podían introducir pensamientos e ideas en la mente de otros, a través de los sueños era muy interesante.

Una de mis escenas favoritas fue cuando el protagonista interpretado por Leonardo DiCaprio le enseña a la protagonista interpretada por el Ellen Page como funcionan los sueños.

Sin duda alguna este film tiene excelente actores que supieron como manejar cada uno de sus personajes.

La última escena de la película nos dejó impactados, con mis compañeros empezamos a ver por que un final así y muchos teníamos respuesta diferentes. Solo pude concluir que el film tiene un final abierto y que cada quien tiene en su mente cuál fue el verdadero desenlace.

Cuando llegue a casa lo primero que hice fue investigar más sobre quienes eran las personas encargadas de este proyecto cinematográfico y descubrí que su director era Christopher Nolan. Desde ese momento se creo en mí una gran afición por el cine y por las películas que Nolan produce o dirige. Cada vez que la colocan en TV la vuelvo a ver .

"Inception" es mi película favorita por que con ella pude descubrí el gran fanatismo que tengo por la cinematografía.

1433861286_inception768x432.jpg
Fuente

Contenido original de: @jose27117

Sort:  

Hi, @jose27117,

This post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Interested in supporting our project?
Please consider voting for our Witness, @symbionts, or delegating SP to the @ecosynthesizer.
Click here if you want to know more about the project, and feel free to join our Discord server.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60947.53
ETH 2913.40
USDT 1.00
SBD 3.56