La fantasia

in #writting6 years ago
Una noche decidí escribirle al whatsapp después de tanto tiempo a un antiguo amigo, me sentí en la necesidad de hacerlo, porque la noche anterior tuve sueños mojados con él. En el sueño yo llegaba al motel donde el me cito, yo ya iba con la mente socia de todo lo que quería que pasara, con ganas de llegar rápido le dije al taxi que se apurara, al llegar al motel allí estaba el afuera esperándome, apenas vio que llegue me vio con una cara de morbo con mucho morbo y picardía con esas ganas de devorarme antes de entrar al motel.

fuente

Subimos a la habitación #18 al entrar nos vimos de una manera tan excitante, tan pervertida, mi mente volaba y de una me le encime y comenzó el juego de mordidas, lamidas, apretones, nalgadas, besos de lengua uff …

fuente

Un encuentro súper sexoso algo divino sin duda alguna un buen sexo, tantas posiciones que hasta le cambiamos el nombre a cada una de ellas, al pasar unos minutos después de nuestro encuentro antes de empezar nuestro segundo round, alguien toca la puerta de la habitación #18 y salgo yo abrir la puerta en ropa intima al abrir era una chica alta y delgada, le dije: buscas a alguien?, a lo que me contesto: no disculpa me equivoque de habitación! , en esos micro segundos ella se me queda mirando de manera pervertida y yo pensé en mi mente en cumplir la fantasía y no lo pensé más y la invite a pasar mientras yo pasaba mis manos por mis senos y mordía los labios ella vio a los lados a ver si venia alguien y paso, al cerrar la puerta allí estaba el sorprendido y súper excitado de verme tocar con ella y allí en esa habitación #18 comienza nuestra gran fantasía de un trio uff que trio, el trio de mis sueños en mi sueño.

fuente

Así que para que esa fantasía tan espectacular no quedara en mis sueños decidí enviarle un whatsapp haciéndole una invitación a cumplir la fantasía de mis sueños le recordé esa propuesta que me hizo hace mucho de hacer un trio a lo cual el me contesto: hola flaca la respuesta es si, mi fantasía contigo siempre sido hacer un trio contigo.

fuente

Y que creen la cita es hoy ;)…

@Hanna.venus

Sort:  

Y como te fue?

jajaja bueno eso es solo una pequeña historia inventada jajaja @diego.nox

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67332.03
ETH 3499.40
USDT 1.00
SBD 3.25