Adiós / Goodbye

in #writting5 years ago

Escrito: Adiós

12345.jpg

Aferrarnos, ese es uno de los mayores problemas que nos acarrean
Amar es un pecado tenue que primero te enamora
Luego te atrapa y no te permite desertar, es como un pozo del que nunca dejas de hundirte,
un abismo sin final.
El amor es un círculo vicioso que no todos saben frenar
Y sin duda alguna la ausencia de tu voz para mí fue una llave
La llave que abre la puerta a mi mundo después de ti,
El complemento que calla el crecimiento, la satisfacción.
El saber perdonar pero nunca olvidar
Porque lo vivido son experiencias que no merecen ser eliminadas
hoy sonrío al examinar tus recuerdos,
El no saber de ti para mí era un imposible que logre hacer realidad
al ver la flor marchita en nuestro nido de amor y darme cuenta que todo acabo
que ni una ceniza quedó,
ya llegue a la ultima pagina de este libro
y afortunadamente supe decirte adiós.

Espero el escrito sea de su agrado querido Steemian, no soy profesional en literatura. Escribo por hobbie, para liberar mis demonios y que ellos hagan de las suyas en el teclado de mi pc. Para reflejar en letras lo que mi corazón quisiera gritar. Para olvidar y desaparecer las cargas que llevo encima, es mi manera de conseguir paz. Me gustaría conocer tu opinión, no olvides comentar. Un abrazo y a comenzar con ánimos la semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62423.21
ETH 2897.82
USDT 1.00
SBD 3.56