Participando en el concurso yo amo a mi mascota

in #yoamoamimascota6 years ago (edited)
Hola Steetmians! Hoy me encuentro participando en el concurso realizado por @raizalorant para incentivar a los nuevos usuarios de la comunidad de Steemit, por eso no quiero perder la oportunidad de dar a conocer a mi bello perro.

Cotton es parte de mi familia desde hace 7 años, fue un regalo de un amigo de mi papá, cuando llegó era tan pequeño, esponjoso y blanco que parecía una pequeña bola de algodón, por eso decidí colocarle por nombre Cotton.

Esta foto es de cuando aún era un pequeño cachorro .

Es un perro muy activo, curioso, le gusta correr y jugar con mi hermana. No es muy amante de la perrarina, por el contrario le encanta comer hígado de pollo con arroz y tomar leche como si aún fuera un cachorro. Es nuestro cuidador y nos alerta cuando alguien desconocido pasa.

Si les gustó mi perro Cotton te invito a que votes en el COMENTARIO donde aparece la imagen de mi perro AQUÍ CONCURSO YO AMO MI MASCOTA

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68500.64
ETH 3751.22
USDT 1.00
SBD 3.65