No puedo Ingresar a mi cuenta Yobit

in #yobit6 years ago

No puedo Ingresar a mi cuenta Yobit - Escribelo a soporte, pero aprende lo que debes hacer y que no hacer.

Hola amigos, creo que esta red social es muy buena para ir escribiendo de lo que nos pasa día tras día, y hoy tenia que escribir por no perder mis puntos que voy ganando y así consiguiendo insignias...

Lo que me paso Hoy,..

Yobit-Cuenta.jpg

Como los pocos que me siguen, soy fanatico de las criptomoendas, me gustan las tecnologías que se traen detrás con el blockchain y el emprendimiento que aparecen con ella (Tecnología Blockchain), por que creo que es como algo que dio al hombre la libertad para ganar dinero haciendo lo que más le gusta, ya hay millones en todo el mundo viviendo de esto....

No me quiero desplazar por eso voy al punto.

No puedo ingresar a mi usuario de Yobit, pues yo lo tengo muy bien asegurado con verificación de dos factores 2FA y una clave privada que me mandan al correo cuando quiero ingresar desde otro equipo (sea celular, laptop, tablet o PC) hoy cerré todas mis cuentas por que es sábado y me fui con mi hijo (a) a caminar llego en la noche y quiero jugar un rato con el DICE (juego al azar de Yobit) y no puedo ingresar...

Lo que me preocupa es que yo tengo mis IB (InvestBox) con la moneda liza y si no juego no me pagan, eso me preocupa más... ya escribí a soporte y espero me respondan cuando antes así pueda jugar y seguir recibiendo mis pagos diarios del 10% de liza.

por ahí pueden decir que el soporte te responde después de unos días, meses no se no me quiero preocupar, pero yo tengo el contacto de una persona que trabaja en soporte le mande el mensaje a su telegram y estoy esperando la respuesta.

Ojala se de como yo estoy pensando si no me tengo que preocupar muy seriamente por que va ser mucha perdida para mi no solo por el juego de DICE y LIZA si no que también ver mis ordenes de compra, venta, (El trading)

Esto me enseña que eso puede pasar en cualquier momento y ya me paso. me da una lección que no todo lo tenga en una sola cuenta o en un solo exchange hay que diversificar para no ver mermado tus ingresos y ganancias...

Así es esta tecnología.

Si quieres aprender de trading, criptomonedas e inversiones puedes seguirme y juntos podemos hacer una gran comunidad.

Sort:  

Congratulations @cryptonegocios! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Good post doing great job.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62722.59
ETH 3111.50
USDT 1.00
SBD 3.84