Problemas de 2FA de google autenticador

in #yobit6 years ago

Hay momentos o motivos a diario en que no puedes ingresar a las casas de cambio por que tienes el 2FA "Factor de Autenticación de Google" para ingresar a tu cuenta.

Uno pues quiere estar seguro de sus fondos y sus cryptomonedas que tiene en los distintos exchanges, y pues le ponemos el 2FA de Google en la mayoría de casos. El problema surge cuando te robaron el celular o lo perdiste, fuchilas... no cierto nos sentimos como que se nos va hacer un gran problema ahora, y si le escribimos a soporte de la casa de cambios no sabemos cuando nos responderán estamos como fregados.

Te cuento mi historia, pues yo tenia el 2FA para hacer los retiros de la casa de Cambios Bittrex, y pues le puse por seguridad todo bonito todo seguro hasta que le perdí mi celular ahí vino la fregadera... y ahora escribir a soporte. no hay de otra y esperar a que me responda pues... me respondieron en 45 días para subir mis documentos personales y saber si era yo realmente quien pedía que suprimieran ese factor de seguridad. se me fue, después de una semana los mande mis documentos que me solicitaban....

Adivinen que. Pues no me respondieron como 2 semanas y tenia que crear otro ticket, y esperas igual 34 días y no podía mover mis fondos... hasta que por fin me respondieron envié mis documentos y en 5 días me solucionaron el problema en total paso como 4 meses para tener solucionado el problema... Gracias Bittrex por solucionarme el problema en 4 meses....

Ahora me pasa algo similar y justo el día de hoy me robaron el móvil y no voy poder movilizar mis fondos, es más no voy poder ingresar al exchange desde otras dispositivos más que de mi laptop, eso esta bueno por que el 2FA lo tenia activo para ingresar. adivine que... lo acabo de escribir y en casi 4 minutos me llega un mensaje manifestando que les de alcance de algunas preguntas... ya las respondí y ojala supriman el 2FA de autentificación para poder estar feliz.

Y lo que también me llamo la atención es que si no me solucionan el problema me van recompensar... Que les parece, lo creo o no a Yobit... mejor se los muestro el mensaje.
Suprimir 2FA de Yobit.jpg

Pues lean ese mensaje con mucha detención y para mi esta bueno, mis datos lo borre para que no traten de hakearme.

en cuanto me respondan con el problema resuelto los dejare un comentarios diciendo que problema resuelto y veremos en cuanto tiempo Yobit me soluciona el problema.

Sort:  

Ojala esta vez te den repuesta en menor tiempo @cryptonegocios, y puedas movilizar tus fondos de forma seguro.

Es bueno tener Google Authentication Factor en cada sector

Nice post keep it up.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61766.85
ETH 3081.60
USDT 1.00
SBD 3.82