You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fundraising to donate a food basket to 8 persons in Venezuela

in #youarehope6 years ago (edited)

Amigo @malos10, Aplaudo su excelente iniciativa. Mi Venezuela y su gente necesitan de manos amigas que ayuden a paliar esta gran crisis por la que estamos atravesando. Falta de medicinas y alimentos. Es increíble la cantidad de personas desnutridas en mi país. Al no consumir alimentos de una dieta en forma balanceada, poco a poco nos vamos deteriorando al no contar sobre todo con las proteínas que se necesitan.
Pero Dios siempre pone en el camino de sus hijos a Personas de buen corazón como usted. Lo felicito.
Dios le bendiga y se lo multiplique en salud y prosperidad para usted y los suyos!!!

Sort:  

Es lamentable ver como las personas se estan enflacando cada ves mas por la falta de buena alimentación, tal es el caso de una vecina que estaba en sobrepeso hace 1 año y el día de hoy se le ve muuuy flaca. todo esto debido a la falta de dinero para poder comer bien. Es lamentable esta situación, lo mejor que puedo hacer es aportar mi granito de arena ayudando de la manera en que pueda, las personas saben agradecerlo en medio de tanta necesidad

Así es mi mi amigo. Lo importante de todo esto es hacer el bien y usted puede y lo esta haciendo. Dios se lo Premiará, Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62593.28
ETH 3105.58
USDT 1.00
SBD 3.86