You are viewing a single comment's thread from:

RE: Regalando mas de 70 platos de arroz con pollo en el Hospital Central de mi ciudad

in #youarehope6 years ago

Hola mi usuario es @karchady no se si haz visto mis publicaciones , yo hacía donaciones aquí en el Táchira es fantástico me encanta como existe colaboración pero sabemos que detrás de todo esto existe un trabajo arduo y agotador pero que al final es espiritual y Dios te ayudara un placer conocerte me llamo Karla Chacon y soy del tachira. , me alegro por ti que te unas a esta causa. saludos nose si estas en discord también . éxito.

Sort:  

Que genial que tambien seas del tachira!! te invito a unirte al canal de discrod del team SC

https://discord.gg/hPNS9zN

todas las personas metidas allí son de acá tambien!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63410.49
ETH 3058.61
USDT 1.00
SBD 3.99