Llegando de apoyo

in #yourself5 years ago

Saludos amigos de STEEMIT me emociona entrar a este medio para compartir
información interesante acerca de las Critpomonedas, Exchange y Minería, cualquier
inquietud los podré ayudar y asesorar acerca de estos temas. Soy ingeniero en informática
y adicto a la Network y espero que mis publicaciones les sirva de algo. Otra faceta es que me
encarta el deporte que también pasaré información y vídeos de mi persona entrenando

Sort:  

Saludos, bienvenido a la comunidad steemit tanto tu como yo somos algo nuevo en esto, espero te vaya supe bien, éxitos.

Saludos hermano muchas gracias, eso es correcto, es un placer espero poder ayudarte, éxitos y bendiciones

¡Bienvenido! En esto de ser nuevo en Steemit estamos juntos. Espero tengas mucho éxito escribiendo sobre lo que te gusta.

Igualmente corazón, éxitos

Yoh dude! I am also new here and hoping to learn something from here. Let's have a nice time here and sharing guys. download (1).jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65262.74
ETH 2937.20
USDT 1.00
SBD 3.68